Translate

lunes, 9 de junio de 2014

ACONTECIMIENTOS RECIENTES

-DÍA DE LAS FLORES:

El pueblo se engalanó un año más para celebrar el Día de las Flores, que ya ha cumplido su undécima edición. En una jornada calurosa y con un gran ambiente de participación se desarrolló se desarrolló una fiesta en la plaza del Ayuntamiento donde no faltó la Cruz de Mayo y la gastronomía, cuyos platos fueron elaborados por la Asociación de Mujeres Lucanius. La recaudación se destina este año al arreglo interior de la iglesia.

-FIESTAS EN POLOPOS:

La barriada de Polopos celebrará este año sus fiestas patronales los días 21 y 22 de junio. Entre las actividades destacan la misa y procesión de la imagen de San Juan Bautista, verbena amenizada por la Orquesta El Norte, feria del medio día, elección de la reina, damas de honor y míster, así como actividades de ocio destinadas a los más pequeños. La pedanía de Lucainena de las Torres registra cada verano un sustancial incremento de población por la estancia de numerosos amigos y familiares.

1 comentario:

  1. Es un lugar encantador y muy entrañable, merece un paseo por sus calles de casas blancas, y una ruta por su vía verde, es un lugar fantástico donde desconectar.

    ResponderEliminar